Inscripción



INSCRIPCIÓN


Los estudiantes participantes deberán enviar sus datos personales al Docente coordinador. Los datos son: Nombre, Correo electrónico y número de teléfono. Una vez realizada la inscripción, la Coordinación del Taller Virtual en Red enviará confirmación a los Docentes Coordinadores de las respectivas Facultades.
Si bien el Taller Virtual en Red comienza el 18 de agosto de 2020, dada la cantidad de participantes, es necesario que las inscripciones se realicen antes del receso invernal de cada Facultad.

Una vez inscripto y confirmado, cada estudiante deberá solicitar que se lo acepte en el grupo cerrado de Facebook (Bitácora). Esto solo ocurrirá a partir del 18 de agosto del 2020. Los Docentes Coordinadores deberán hacer la misma solicitud de Facebook. Aquellos que no posean cuenta de Facebook deberán crear una a tal efecto. Se solicita a los participantes que en su perfil de Facebook figuren sin alias, con su nombre verdadero y que en el mismo se indique Facultad de pertenencia y ciudad a los efectos de identificar las intervenciones.
Los estudiantes participantes utilizarán el grupo cerrado de Facebook como aula virtual, en la que deberán hacer una publicación según se indica en el guión. Estas participaciones irán construyendo colaborativamente el proceso de desarrollo del Taller Virtual en Red. En todas las entradas a la Bitácora (grupo cerrado de Facebook) cada participante deberá firmar “Apellido grupo ciudad” por ejemplo: Rodríguez grupo3 Asunción.